Beneficios de la neurogénesis causada por el sistema reticular ascendente

Si desean que les cuente algo que les anime a terminar de leer este artículo con una sonrisa, continúen leyendo y prosigan atentos a la sabiduría y conocimiento hábil y armoniosamente condensados en los siguientes escritos.

Para quienes hasta ahora no han escuchado de su existencia, deseo hablarles a todos ustedes del sistema reticular activador ascendente. La misma es aquella zona del cerebro que se encuentra en el tallo encefálico y es aquel que cuando uno se ilusiona nos ayuda a encontrar aquello que queremos en la vida real.

Dicho sistema reticular activador ascendente hace que cuando uno se ilusiona por encontrar un piso, empieza a ver ofertas de pisos de alquiler disponibles por todos lados. Que cuando una mujer está embarazada, empieza a ver carritos de bebé por todas partes, que cuando uno se quiere comprar un coche empieza a ver anuncios de coches y ese coche aparece por todas partes.

Ese sistema reticular nos acerca a nuestras ilusiones y causan, lo que por eso se dice, que es que lo que el corazón más desea de verdad la mente se lo acabe mostrando. Y es precisamente que creo que nos encontramos en un momento en el que hay que volver a darle vida a esas ilusiones que teníamos, porque cuando nuestro cerebro se ilusiona se producen cambios científicamente demostrados entre nuestras neuronas que se conectan. Y se produce entonces una neurogénesis, o bien un movimiento de neuronas. Y por otro lado ese sistema reticular activa la posibilidad de que nos sucedan cosas buenas, grandiosas, maravillosas, formidables y potencialmente magníficas en nuestra vida.

Espero y deseo de todo corazón que aquello que estáis buscando aparezca y se materialice en vuestras vidas de la manera más fabulosa, realista y/o surrealista posible, brindandole la gloriosa virtud de disfrutar aquel anhelo que con tanto empeño se ha imaginado y previamente congeniado para su aparición en nuestra vida real como una realización de un efecto ilusionado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy