EL MILAGRO DE LA CURA DE LA PÚRPURA TROMBOCITOPÉNICA GUIADA A TRAVÉS DE UN INFORME DE TOMOGRAFÍA CBCT DENTAL

La Púrpura Trombocitopénica es la severa disminución de la cantidad de plaquetas (trombocitos) de un paciente, al punto de generar sangramientos espontáneos!

Se supone una enfermedad “autoinmune”, en la que se generan anticuerpos que atacan a las plaquetas, y para que nos podamos entender, asignaremos una cantidad de plaquetas normales en paciente de 250.000 (250k), pero en estos casos de la Púrpura, el valor de las plaquetas puede caer hasta incluso a 2.000 (2K) plaquetas.

Hay medidas que la medicina adopta, buscando ATACAR LA CONSECUENCIA como lo son los fármacos inmunomoduladores, etc, pero jamás atacan la causa porque NO LA CONOCEN… pero ahora sabemos cómo ERRADICAR LA CAUSA de forma puntual!

Este es el caso de Nisel @nisel_paez que junto a su esposo Jay @apontejay luego de 3 años luchando con hospitalizaciones y carreras a las emergencias, buscando transfusiones de sangre y la colocación de esteroides, y todo tipo de terapias, decidieron tomar el paso de realizarse el CBCT Dental y solicitar mi informe, luego de que escucharan al Dr. @LudwigJohnson explicar la relación entre las enfermedades autoinmunes y las lesiones ocultas en boca, y estando en Estados Unidos (USA) utilizaron mi informe para lograr sacar un presupuesto terapéutico, y al tener la aprobación terapéutica decidieron viajar en auto por 22 horas para llegar a ella A PESAR que los Médicos Norteamericanos les decían que ESTO DEL CBCT NO TIENE NADA QUE VER, y así decidieron asumir el LIDERAZGO de dar el paso y así llegar a LA CURACIÓN

Ya Nisel @nisel_paez tiene UN AÑO con sus plaquetas normales, si UN AÑO, y aún así los Médicos Norteamericanos piensan que es una casualidad… les parece similar al resto de las historias que siempre escuchan aquí?!

HAZTE TU CBCT Y ENVÍAMELO
Escríbeme “tu ciudad/país” y tendrás la ubicación de los centros de Tomografía CBCT DENTAL “Cone Beam Dental” EN TU PAÍS, sin importar donde estés, y cómo recibir mi Informe Especial, en:

Whatsapp: +584241405227
Whatsapp: +13526232201
mensaje privado (DM) directo en @drsalvadoritriago

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy